top of page
  • Departamento de Comunicación

Eucaristía, ¡Inicio de ciclo escolar!


URUAPAN MICHOACÁN- Invitados a “Elegir lo que de verdad nos conviene y ser precavidos en todo momento” fue la reflexión principal que el Padre Ediberto García compartió durante la celebración eucarística celebrada en el auditorio escolar con motivo del inicio de cursos.

Toda la comunidad salesiana del instituto asistió a las 8:30 AM para participar en el sacramento de la eucaristía donde la bendición de Dios fue la principal motivación al emprender un nuevo ciclo de aprendizajes y retos para cada uno de los protagonistas en la labor como estudiantes, maestros, personal administrativo y religiosas.

En el Evangelio según San Mateo 25,1-3 con la parábola de las diez vírgenes el Padre invitó a los jóvenes para ser precavidos y reflexionar sobre las decisiones que tomen entorno a su vida diaria, donde las buenas decisiones sobre lo que en verdad conviene tienen un impacto radical en su desarrollo y estabilidad.

Finalmente seguido de la comunión, la bendición tuvo un significado muy especial a tratarse de la primer eucaristía del ciclo donde las buenas obras y ofrendas fueron ofrecidas a Dios para un resultado positivo y en paz.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page