top of page
  • Departamento de Comunicación

Mientras los alumnos descansan, en el instituto continúa el trabajo


URUAPAN, MICHOACÁN.- Como cada último viernes de mes el personal del instituto trabajó en el Consejo Técnico Escolar y Reuniones de Estamentos con la finalidad de permanecer en evaluación continua y formación profesional.

La asamblea inició en punto de las 8:00 AM y el personal de las secciones de Preescolar Primaria, Secundaria se localizaron de forma estratégica para revisar y evaluar los aspectos que de acuerdo a su planeación se denotan como importantes.

Para Preescolar fue importante partir de la evaluación diagnóstica individual y grupal, revisión del portafolio de evidencias para después continuar con las rutas de mejora.

En Primaria se abordaron aspectos como “El maestro reflejo de Dios”, “Transmitir seguridad a los niños” y “El respeto a la individualidad de los alumnos”.

Por su parte en la sección de Secundaria presentaron la evaluación diagnóstica que posteriormente se consensuó y analizaron el formato de incidencias. Todas las secciones coincidieron en la dinámica y el trabajo, principalmente en el estudio del uso de las TIC’s en la educación.

De forma simultanea los estamentos de catequistas, personal administrativo y de apoyo trabajaron en su Proyecto de Estamentos donde analizaron las estrategias propuestas por la Provincia en cada una de las prospectivas.

Finalmente siendo las 2:00 PM en promedio concluyeron las actividades de evaluación y formación de todo el personal del instituto. Cabe mencionar que la sección de Preparatoria tuvo clases normales durante el desarrollo de toda esta mañana de trabajo.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page